Casa de Encuentro «Elmina Paz-Gallo», Santa Elena (Buenos Aires)

Casa de Encuentro «Elmina Paz-Gallo», Santa Elena (Buenos Aires)

La Casa de Encuentros Elmina Paz-Gallo pertenece a las Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús y quiere ofrecer un espacio de descanso, vida al aire libre, oración, silencio y encuentro. Está pensada para que grupos de distintas edades puedan disfrutar del contacto con la naturaleza, siendo la cercanía del mar un ámbito privilegiado para […]

La Casa de Encuentros Elmina Paz-Gallo pertenece a las Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús y quiere ofrecer un espacio de descanso, vida al aire libre, oración, silencio y encuentro. Está pensada para que grupos de distintas edades puedan disfrutar del contacto con la naturaleza, siendo la cercanía del mar un ámbito privilegiado para vivir unos días  saludables.

Está ubicada en la localidad de Santa Elena, entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

Ubicación en google map

La casa está abierta todo el año, para grupos y familias. Cuenta con un parque para camping, cuerpo de baños, cocina y comedor. Además un sector independiente de dos habitaciones dobles con baño y una oficina para los responsables del grupo que realiza el campamento o encuentro.

Dirección: Avenida de los Navegantes 575 (Santa Elena, Partido de Mar Chiquita, Buenos Aires)
Teléfono de contacto: +54 0381 4302000 – +54 38154386245
Reservas: secretaria@dominicastuc.org

 

Newsletters

Suscribite a nuestro newsletter y recibí toda la información actualizada.