Novedades

Carta de Mons. Zecca y Sacerdotes de la Pastoral de Adicciones

06/26/2015

El Arzobispo de Tucumán, Monseñor Alfredo Zecca, junto a los sacerdotes del clero tucumano, presentó un documento sobre el aumento de la venta y el consumo de drogas en la provincia. «este documento realizado a la luz de la experiencia que lleva adelante la Iglesia en la provincia, busca reflexionar y a la vez comprometernos […]

El Arzobispo de Tucumán, Monseñor Alfredo Zecca, junto a los sacerdotes del clero tucumano, presentó un documento sobre el aumento de la venta y el consumo de drogas en la provincia.

«este documento realizado a la luz de la experiencia que lleva adelante la Iglesia en la provincia, busca reflexionar y a la vez comprometernos en la lucha contra este gran flagelo de la sociedad, que es la droga. Este mal ataca a ricos y pobres. Hay zonas que por su condición social son más vulnerables, pero es algo que lo sufren todos y todos debemos comprometernos en este tema. Esto no es solamente un problema del Estado y sus tres poderes. Es un problema que cada uno, en el lugar donde está debe comprometerse a enfrentarlo. Nosotros los sacerdotes hacemos este llamado para que redoblemos esfuerzos en contener el flagelo de las drogas» (Mons. Alfredo Zecca)

Carta de Mons. Zecca y Sacerdotes de la Pastoral de Adicciones | Consuelen a mi pueblo