Novedades

Compartiendo Experiencias desde Perú… La vida del Espíritu

05/26/2015

Comunidad Discipulado Día de la Madre El entorno femenino de Jesús: Ana, María, la Hemorroísa, la Sirofenicia, la Madre de los Sebedeos, Lidia, Loida y Eunice, María Magdalena, Juana, Susana,… Reflexionamos hechos de vida… Nuestras búsqueda para hacer posible la VIDA… A 10 años de MESA DE MOVIMIENTOS LAICALES Compartimos un poco de historia…. El […]

Comunidad Discipulado Día de la Madre

El entorno femenino de Jesús: Ana, María, la Hemorroísa, la Sirofenicia, la Madre de los Sebedeos, Lidia, Loida y Eunice, María Magdalena, Juana, Susana,… Reflexionamos hechos de vida… Nuestras búsqueda para hacer posible la VIDA…

A 10 años de MESA DE MOVIMIENTOS LAICALES

Compartimos un poco de historia….

El Concilio Vaticano II y Medellín… Aparecida, Bases para una Iglesia laicales en el Perú, reflexionamos nuestra Identidad de Discípulos.
Conexión Directa con San Salvador: Beatificación de Mons. Oscar Romero
Un hombre de Dios, que con sus limitaciones, dones y posibilidades vivió según el Proyecto del Evangelio y no optó por un proyecto de poder en la Iglesia.

Que el espíritu de Dios aliente nuestra vida cotidiana, la de nuestras comunidades eclesiales y la de la sociedad.

Gracias Hna. Raquel por compartirnos algunas de las vivencias, de estos distintos espacios de predicación en Lima, que la Fuerza del Espíritu siga alentando el caminar de cada día.