Novedades

Compartiendo vivencias….del caminar

01/21/2015

AGRADECIMIENTO POR CONGRATULACIONES A tod@s los que se congratularon con motivo de mis “Bodas de Oro”: ¡Gracias por acompañarme en la celebración de mis 50 años de consagración en el seguimiento de Jesús!, celebro porque es digno, justo y saludable dar gracias al Dios de la Vida que me la dio y la sigue recreando […]

AGRADECIMIENTO POR CONGRATULACIONES

A tod@s los que se congratularon con motivo de mis “Bodas de Oro”:
¡Gracias por acompañarme en la celebración de mis 50 años de consagración en el seguimiento de Jesús!, celebro porque es digno, justo y saludable dar gracias al Dios de la Vida que me la dio y la sigue recreando cada día.
“¡Sólo Dios, sólo Dios”! exclamaba Domingo de Guzmán, el Patriarca de los predicadores, y eso ha sido mi ideal, glorificar con mi vida al Único que llena con su AMOR el corazón de su pequeña hija, que se siente feliz de haberlo escuchado cuando en mis jóvenes años tocó mi corazón, invitándome a seguirlo en la persona de su Hijo Jesús. Bendito sea el Señor de los señores y Rey de reyes, por tantas hermanas y hermanos, amig@s que puso en el camino de mi vida. Para ellos, la certeza de que la Promesa se cumplirá cuando todos juntos cantemos para siempre el ¡Aleluya! que cantan los ángeles y santos por los siglos de los siglos.

Teresa María Gallardo OP.

Galería de Imágenes | 50 años de Consagración | Facebook