Novedades

Compartiendo vivencias del camino… San José y Chasquivil, Tucumán

05/04/2016

Compartiendo vivencias del camino… San José y Chasquivil, Tucumán. Las Hnas. Mariana y Daniela junto a Marcelo Morales y el Padre Marcelo Durango, compartieron unos días junto a las comunidades de San José y Chasquivil en Tucumán. Así nos expresan su vivencias… “Fue una experiencia hermosa… el paisaje, el silencio, la gente… todo reflejaba el […]

Compartiendo vivencias del camino… San José y Chasquivil, Tucumán.
Las Hnas. Mariana y Daniela junto a Marcelo Morales y el Padre Marcelo Durango, compartieron unos días junto a las comunidades de San José y Chasquivil en Tucumán.
Así nos expresan su vivencias…
“Fue una experiencia hermosa… el paisaje, el silencio, la gente… todo reflejaba el amor de Dios… Ahí pude vivir a flor de piel a Jesús camino, verdad y vida. Camino… subiendo los cerros, siguiendo el camino junto a mis compañeros de misión, el silencio, el paisaje, la inmensidad y grandeza de la naturaleza. La Verdad en el rostro y sencillez de cada persona que visitamos, que nos encontramos, en la hospitalidad de invitarte a sentarte y a tomar algo calentito… Y la Vida… la vida es todo, la naturaleza, el paisaje, la gente, el silencio, el respirar aire puro… Realmente me sentí amada y privilegiada por Dios… ¡Gracias!»

Flickr | Galería de imágenes | Compartiendo vivencias del camino