Novedades

Comunidad María Magdalena: Semana Santa en Perú

04/06/2018

Las hermanas Zeneyda, Raquel, Sonia y Mónica compartieron la Semana Santa en San Juan de Lurigancho y se encontraron con Dios en el silencio. Testimonio de la Hermana Zeneyda: Las celebraciones de Semana Santa en San Juan de Lurigancho son preparadas con mucha devoción y cuidado en los detalles. Son días donde la comunidad, pueblo […]

Las hermanas Zeneyda, Raquel, Sonia y Mónica compartieron la Semana Santa en San Juan de Lurigancho y se encontraron con Dios en el silencio.

Testimonio de la Hermana Zeneyda:

Las celebraciones de Semana Santa en San Juan de Lurigancho son preparadas con mucha devoción y cuidado en los detalles. Son días donde la comunidad, pueblo de Dios, lo vive con una gran fe y respeto a las tradiciones y costumbres.

Son días intensos, donde se siente la presencia de este Dios que va en contra corriente de las leyes por las leyes, del cumplir por cumplir. Esto nos hace reflexionar sobre la valoración de la vida, sobre la justicia y el respeto entre nosotros y nosotras.

Como comunidad, fuimos testigos de este camino del pueblo de Dios y nos sentimos invitadas a ser parte de las celebraciones, procesiones y encuentros con los hermanos y hermanas de otras comunidades, colegio y barrio.

También nos sentimos llamadas a tener un espacio de silencio y disfrutar de la presencia de este Dios amor que está presente en cada una de nosotras.