Novedades

Ecos de la kermés solidaria | Equipo Solydar – Colegio Santa Catalina

07/11/2016

En nuestro Colegio Santa Catalina, desde lo fundacional, se asumió como parte del proyecto educativo la necesidad de vivir el gesto de Elmina en nuestra cotidianeidad, expresado en acciones solidarias, así surge el Equipo Solydar, que asume y planifica estas acciones hacia el prójimo. Un equipo de trabajo integrado por docentes de los tres niveles […]

En nuestro Colegio Santa Catalina, desde lo fundacional, se asumió como parte del proyecto educativo la necesidad de vivir el gesto de Elmina en nuestra cotidianeidad, expresado en acciones solidarias, así surge el Equipo Solydar, que asume y planifica estas acciones hacia el prójimo. Un equipo de trabajo integrado por docentes de los tres niveles de la institución, alumnas y padres.Estas acciones nos hablan de una comunidad que tiene sus manos abiertas y que quiere vivir, en tensión y atención a las necesidades de los otros porque entendemos y afirmamos que todo gesto de solidaridad, es un acto de humanidad que trae Esperanza.
En el año 2003, incorporamos el proyecto de la kermés solidaria, que tiene como objetivo generar espacios de entretenimiento para toda la comunidad, con el fin de recaudar fondos para los proyectos solidarios y de aprendizaje en servicio de la Institución. En la misma participan y colaboran alumnas de los tres niveles, padres del consejo de familia, los docentes y directivos en servicio de turnos para atender los juegos.
El pasado 4 de Junio tuvimos la oportunidad de disfrutar de la 13º edición de la kermés con una gran concurrencia y muy satisfechos por la colaboración de todos los integrantes de nuestra comunidad.

Compartimos algunas imágenes en:
Flickr | Galería de imágenes | Kermés solidaria. Equipo Solydar – Colegio Santa Catalina
Ver también video Kermés Solidaria en este link
Mas información sobre Solydar haciendo click aquí