Novedades

En camino……siendo fieles al Espíritu del Capitulo 2014

11/13/2014

Como dominicas queremos desarrollar el arte de proponer el evangelio de Jesucristo en nuestro mundo, tomar la iniciativa, adelantarnos sin miedo, salir al encuentro, buscar a los lejanos y llegar a los cruces de los caminos para invitar a los excluidos. (Actas CMP2014. 4.1) El equipo de gobierno, convocó los días 8 y 9 de […]

Como dominicas queremos desarrollar el arte de proponer el evangelio de Jesucristo en nuestro mundo, tomar la iniciativa, adelantarnos sin miedo, salir al encuentro, buscar a los lejanos y llegar a los cruces de los caminos para invitar a los excluidos. (Actas CMP2014. 4.1)

El equipo de gobierno, convocó los días 8 y 9 de noviembre en San Pedro de Colalao-Tucumán al «1 Consejo Ampliado», de prioras de comunidades y coordinadoras de comisiones. En el mismo nos acompaño como asesora la Hna Verònica Tafferty OP.
El motivo fue ir planificando juntas los tres años restantes de gobierno. Las coordinadoras llevaron una planificación tentativa, realizada con otras Hermanas, según cada comisión, que fueron puestas en común.
Fue un lindo espacio de trabajo y discernimiento, donde confiamos a nuestra Madre Elmina, los sueños y proyectos que juntas queremos ir transitando este cuatrienio