Novedades

Encuentro de Agentes Pastorales en clave Vocacional | San Antonio de Arredondo, Córdoba – Del 22 al 25 de Mayo

06/01/2016

La Hna. Mariana González participó del Encuentro de Agentes Pastorales en clave Vocacional, «El Kerygma vocacional y la Pedagogía de las Vocaciones ante los nuevos escenarios culturales y pastorales». Los objetivos del espacio fueron brindar elementos para la formación de los animadores vocacionales y agentes pastorales y para el fortalecimiento de los Equipos Regionales de […]

La Hna. Mariana González participó del Encuentro de Agentes Pastorales en clave Vocacional, «El Kerygma vocacional y la Pedagogía de las Vocaciones ante los nuevos escenarios culturales y pastorales».
Los objetivos del espacio fueron brindar elementos para la formación de los animadores vocacionales y agentes pastorales y para el fortalecimiento de los Equipos Regionales de Pastoral Vocacional.
Alrededor de 200 personas reflexionaron y compartieron juntos los nuevos escenarios culturales y pastorales para la promoción vocacional.
La Hna. Mariana nos expresó que fue muy rico y motivador para unirnos y caminar juntos en Redes, los desafíos son muchos, la prioridad es generar una cultura Vocacional en todas las Regiones y contextos donde estamos.

Les compartimos imágenes del encuentro en el siguiente enlace:
Flickr | Galería de imágenes | Encuentro de Agentes Pastorales en clave Vocacional