Noticias

Fiesta de Santa Catalina 2019

Bajo el lema “Olvidarme de mí, en los otros pensar”, el Colegio Santa Catalina (Tucumán) honró a su santa patrona con la tradicional procesión que celebran cada año. La comunidad educativa comparte cómo vivió esta fiesta:

«En un cálido día, la convocatoria sumó adhesiones de los 3 niveles y junto a las familias de alumnas y alumnos de nivel inicial, primario y secundario, recorrimos las calles aledañas a nuestro colegio con cantos, oraciones y mucha alegría, agradeciendo y también elevando plegarias.

Al llegar al Hospital Centro de Salud, realizamos un gesto con todas aquellas personas que se encuentran allí, pasando por situaciones difíciles y de enfermedad: les acercamos agua en botellas, algunas provisiones y sobre todo una palabra de aliento y una oración que pueda sostenerlos en los momentos que se encuentran atravesando.

Siguiendo camino, animamos a las alumnas y alumnos y a sus familias a recorrer y acompañar a Santa Catalina con toda la entrega y alegría posibles.

La procesión finalizó al llegar nuevamente al colegio, allí en donde nuestra patrona nos saluda y bendice como cada año, animándonos a seguir su ejemplo de amor y legado de entrega a los demás.»

 

 

 

 

 

Newsletters

Suscribite a nuestro newsletter y recibí toda la información actualizada.