Novedades

Monteros se transformó en un lugar para Agradecer y Celebrar!!!

12/03/2014

25 años de Consagración de la Hna. María Alejandra Leguizamón Con el lema…Jóvenes, juéguense la vida, por grandes ideales, compartimos un lindo espacio de memoria y acción de gracias. El día Viernes 28, el centro Estudiantil del Colegio Santísimo Rosario junto a las Hnas. de la Comisión Pastoral Juvenil realizaron en la calzada de la […]

25 años de Consagración de la Hna. María Alejandra Leguizamón

Con el lema…Jóvenes, juéguense la vida, por grandes ideales, compartimos un lindo espacio de memoria y acción de gracias.

El día Viernes 28, el centro Estudiantil del Colegio Santísimo Rosario junto a las Hnas. de la Comisión Pastoral Juvenil realizaron en la calzada de la Capilla del Colegio Santísimo Rosario una pequeña celebración por los 25 años de Consagración de la Hna. María Alejandra Leguizamon. La Municipalidad de Monteros también se hizo presente rindiendo un pequeño homenaje a su trayectoria y camino recorrido, estando la Hna. Alejandra Leguizamon en la «Galería de Mujeres Monterizas» que han hecho historia con su testimonio de vida.
Agradecemos por el servicio y disponibilidad al centro estudiantil y  Colegio Santísimo Rosario, a las Hnas. Mariana Gonzalez, Daniela Cerutti Y Mariana Zossi que hicieron posible estos hermosos momentos vividos.

Y el festejo continuó…

El Sábado 29 en la Capilla del Colegio Santísimo Rosario, Fray Gustavo ofició una misa en acción de gracias por los 25 años de consagración de la Hna. Alejandra. Luego de la misa, agasajamos a la Hna. Alejandra, las hnas. de la Congregación junto su familia y amigos, con una cena a la canasta, celebrando desde la mesa compartida.
Gracias a todos los que hicieron posible este momento, especialmente al colegio Santísimo Rosario, a la familia de María Alejandra y a todas las hermanas que colaboraron con alegría y entusiasmo.