Novedades

Navidad en Pueblo Nuevo

12/24/2018

El voluntariado del Colegio Santísimo Rosario (Rosario) celebró la Navidad con la comunidad de la Ribera en Pueblo Nuevo. Desde hace 7 años los jóvenes, docentes y Hermanas, convocan a esta fiesta como cierre del año, en la que realizan juntos el Pesebre, la merienda navideña y expresan sus saludos, como los deseos para el próximo año.

» Y fue en un humilde pesebre, donde Dios nace haciéndose un pequeño niño, donde se acerca para siempre a todos nosotros, a toda la humanidad.»

Muchas familias y alumnos del colegio acercaron regalos y alimentos para compartir. Los niños del barrio se vistieron de pastores, reyes y ángeles para representar el nacimiento de Jesús. Las mamás, abuelas y padres llevaron sus sillas y mates para disfrutar de este encuentro.

Este cierre del año celebrado junto al nacimiento de Jesús representa para todos la alegría y el agradecimiento por lo compartido, el crecimiento ante la  adversidad y el sufrimiento, y la lucha cotidiana de cada realidad familiar. A través de ellos, Dios se manifiesta mostrando su rostro y allí se descubre que lo más grande se hace lo más pequeño.

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades Relacionadas