Novedades

Presentación del Libro «Ciudad Vivida. Practicas de Espiritualidad en Buenos Aires»

10/24/2014

La presentación del libro Ciudad Vivida. Prácticas de Espiritualidad en Buenos Aires de Virginia R. Azcuy (Compiladora) Buenos Aires, 2014. Editorial Guadalupe, tuvo lugar 8 de octubre a las 18hs. en la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación de la Universidad Católica Argentina. La coordinación del evento estuvo a cargo de la […]

La presentación del libro Ciudad Vivida. Prácticas de Espiritualidad en Buenos Aires de Virginia R. Azcuy (Compiladora) Buenos Aires, 2014. Editorial Guadalupe, tuvo lugar 8 de octubre a las 18hs. en la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación de la Universidad Católica Argentina. La coordinación del evento estuvo a cargo de la Dra. Ana Lourdes Suárez, profesora de la Facultad. Tres fueron quienes comentaron el trabajo. Primero, la Dra. Virginia Azcuy, coordinadora del libro, quien comentó sobre el trabajo de investigación que dio origen al libro. Luego la Dra. Severine Deneulin de la Universidad de Bath, quien comentó la relevancia de haber efectuado cuatro estudios de caso en diferentes espacios del Gran Buenos Aires. Finalmente el Dr.Pbro José Carlos Caamaño, quien destacó la importancia del trabajo interdisciplinario que sustentó la producción. La presentación del evento suscitó el interés de diferentes medio de comunicación –como por ejemplo la Revista Vida Religiosa- quienes difundieron el evento.
Es una alegría para Ana Lourdes y para mí compartir con ustedes uno de los artículos fruto de la investigación que realizamos.

Con mucho cariño Gabriela.

 

DESCARGAR – La misión como diálogo profético, por Gabiela Zengarini

DESCARGAR- Barrios Precarios, por Suarez y Zengarini