Novedades

Una meta alcanzada… Graduación Hna Sonia Maquera Choquemoroco

06/10/2015

“Enseñar no es transferir, conocimiento, sino crear las posibilidades para su producción o su construcción. Quien enseña aprende al enseñar y quien enseña aprende a aprender”. (P. Freire) El martes 10 de junio, con mucha alegría las Hnas de la Cdad en Lima, acompañaron a la Hna. Sonia en su Graduación en “Educación con mención […]

“Enseñar no es transferir, conocimiento, sino crear las posibilidades para su producción o su construcción. Quien enseña aprende al enseñar y quien enseña aprende a aprender”. (P. Freire)

El martes 10 de junio, con mucha alegría las Hnas de la Cdad en Lima, acompañaron a la Hna. Sonia en su Graduación en “Educación con mención en Filosofía y Ciencias Histórico Sociales”, en Universidad Ruiz de Montoya Lima. Perú.
Nos unimos a la alegría de Sonia, y damos gracias por todo el camino realizado a lo largo de estos años en el que puso mucho empeño y constancia. Hoy disfruta del logro de esta etapa.
Este punto de llegado es un punto de partida, que seguramente lo desplegarás en formar y acompañar a muchos niños y jóvenes.
Muchas Feliciades!!!!