Noticias

Voluntariado de Rosario: Semana Santa en La Ribera

Los niños de la comunidad Itatí, del  barrio La Ribera de Villa Gobernador Gálvez,  compartieron una mañana, como cada semana, junto a los jóvenes del voluntariado del colegio Santísimo Rosario. En el marco de la preparación de la celebración de la pascua, se pusieron manos a la obra y realizaron tarjetas conmemorativas usando varios materiales como […]

Los niños de la comunidad Itatí, del  barrio La Ribera de Villa Gobernador Gálvez,  compartieron una mañana, como cada semana, junto a los jóvenes del voluntariado del colegio Santísimo Rosario. En el marco de la preparación de la celebración de la pascua, se pusieron manos a la obra y realizaron tarjetas conmemorativas usando varios materiales como papel glasé y lentejuelas.

Para compartir el gran huevo de Pascua que recibieron de regalo, lo rompieron juntos y compartieron entre todos. Además, no faltó el mate cocido y las tortas fritas, que hay siempre en cada sábado de voluntariado. En esta oportunidad, se hizo presente el mensaje de Cristo Resucitado.

“Compartir la pascua con personas que tienen una realidad diferente a la mía, siempre me suma y conforta.

Paso de pensar que tengo todo, a que me falta muchísimo como persona; me falta mucha comprensión, cariño y amor por compartir.

Siempre me voy con una sonrisa del barrio, y este Sábado que compartimos las pascuas me fui con algo, me fui llena con cada palabra, sonrisa, abrazo y momento que me compartieron”.

Testimonio de Nazarena Altamirano
Alumna de 5to año y voluntaria
Colegio Santísimo Rosario (Rosario)

Newsletters

Suscribite a nuestro newsletter y recibí toda la información actualizada.