Novedades

Encuentro de Búsquedas II | La Pampa: 7, 8 y 9 de mayo 2016

05/12/2016

En la Casa La Providencia, Ascochinga – Córdoba, nos encontramos  jóvenes de distintos lugares de nuestras comunidades y a través del eje bíblico. Los discípulos de Emaús, conversación en el camino, nos pusimos en camino para continuar construyendo nuestra búsqueda. Retomamos el ícono de la Samaritana, del itinerario de Búsquedas I, intentando recorrer con los […]

En la Casa La Providencia, Ascochinga – Córdoba, nos encontramos  jóvenes de distintos lugares de nuestras comunidades y a través del eje bíblico. Los discípulos de Emaús, conversación en el camino, nos pusimos en camino para continuar construyendo nuestra búsqueda.
Retomamos el ícono de la Samaritana, del itinerario de Búsquedas I, intentando recorrer con los chicos los colores, lugares y profundidad de la imagen, para adentrarnos en el trabajo del “yo ideal – yo real”.
A través de la dinámica Bailamos un vals, intentamos reflexionar sobre la espiritualidad como realidad que nos configura como personas desde una identidad: Fijos los ojos en Jesús.A través de la película: «Escritor de Cartas» nos adentramos en la vida de Sam y Maggie y resonaron en nuestro corazón… palabras como…. “Espero que aprecies tu vida y la fuente de la cual surge, Recuerda siempre eres hermosa y graciosa, estas aquí para un propósito único. Sé que la vida puede ser difícil. Es fácil perder de vista a las cosas que realmente importan. Pero confió en que en el fondo, sepas lo que es valioso en tu vida. Recuerda hacer al menos una cosa cada día, que de propósito a tu existencia. Busca alrededor los mensajes ocultos de belleza y verdad. Los puedes encontrar en cada árbol, en cada flor, en cada ser humano. Estamos todos conectados y a largo plazo en mutuo aliento, comprensión y amor”.

Les compartimos imágenes del Encuentro en este video (click aquí) y en:
Flickr | Galería de imágenes | Encuentro de Búsquedas II