La Congregación

¿Quiénes somos?

Misión

Somos una congregación religiosa perteneciente a la Orden de Predicadores y a la Iglesia Católica, que está consagrada a la predicación de la Palabra de Dios, anunciando en el mundo el Nombre de Jesucristo. Según el modo ideado por Santo Domingo de GuzmánElmina Paz de Gallo y Fr. Ángel María Boisdron, optamos por un proyecto de vida común cuyos pilares son: vida fraterna, oración, estudio y predicación.
Vivimos la compasión con los hombres y las mujeres de cada tiempo, en comunión con laicos con quienes compartimos y sostenemos los diferentes proyectos de predicación y juntos discernimos como anunciar el evangelio en la cultura contemporánea.

Visión

Anhelamos vivir nuestra consagración total a Jesucristo,  generando proyectos educativos y de predicación en general, que favorezcan el desarrollo integral de las personas en todas las etapas de la vida. Buscamos fortalecer espacios y tiempos para la vinculación con Dios, desde el silencio, la vida contemplativa y el compromiso con las personas y grupos más vulnerables.