Novedades

1 Profesión Religiosa de Rossana Aguilar

03/05/2024

1 Profesión Religiosa Capilla Dulce Nombre de Jesús Tucumán 2 de Marzo «Cambiaste mi luto en danza. Me desataste el sayal y me vestiste de fiesta. Dios mío te daré gracias por siempre» (sal 30, 12-13) Por la profesión nos entregamos públicamente a Dios y al servicio de los demás desde la pertenencia a la […]

1 Profesión Religiosa
Capilla Dulce Nombre de Jesús Tucumán 2 de Marzo

«Cambiaste mi luto en danza. Me desataste el sayal y me vestiste de fiesta. Dios mío te daré gracias por siempre» (sal 30, 12-13)

Por la profesión nos entregamos públicamente a Dios y al servicio de los demás desde la pertenencia a la Congregación, haciendo nuestro el proyecto de vida dominicana. Por libre elección realizamos un pacto mutuo confiado a Dios, que implica para toda la vida obligaciones y solidaridades. Por nuestra participación activa nos comprometemos a profundizar en este compromiso siendo fieles al Evangelio de Jesucristo. Vivimos este mutuo reconocimiento del don recibido dentro del Espíritu de la Alianza, bajo el signo de la misericordia de Dios y de nuestras hermanas.

Rossana con su Sí, expresó su deseo de continuar sumándose al proyecto de Elmina Paz y Ángel María “con su vida toda” porque como expresa el himno a la Madre Elmina: ‘’Mientras haya algún gemido de dolor alguna vos que reclame verdad, esa será la razón para continuar lo que ella empezó».

Seguimos rezando por Rossana, por el don de su fidelidad y agradecemos las oraciones y el cariño de todos.

Compartimos las palabras de agradecimiento de la Hna. Rossana Aguilar O.P en su Primera Profesión

Novedades Relacionadas