Novedades

Encuentro Justicia y Paz e Integridad de la Creación | 29 de Octubre, Buenos Aires

10/29/2016

Un espacio como Familia Dominicana… En la provincia de Buenos Aires, el sábado 29 de Octubre en el Colegio “Nuestra Señora del Milagro” de las Hermanas Dominicas del Santo Rosario, la Federación de Dominicas de Argentina (FEDAR), organizó un encuentro en el marco de este año jubilar, para compartir lo vivido en el Congreso Internacional […]

Un espacio como Familia Dominicana…

En la provincia de Buenos Aires, el sábado 29 de Octubre en el Colegio “Nuestra Señora del Milagro” de las Hermanas Dominicas del Santo Rosario, la Federación de Dominicas de Argentina (FEDAR), organizó un encuentro en el marco de este año jubilar, para compartir lo vivido en el Congreso Internacional realizado en Salamanca: «Dominicos por la defensa de los derechos humanos».
El mismo fue animado por Hna Carolina Sanchez y se contó con la presencia de nuestra Hna. Celestina Veloso (Tina Dominica de la Anunciata) Promotora internacional de Justicia y Paz e Integridad de la Creación de DSI (Hermanas Dominicas Internacionales).
Aproximadamente se sumaron a la propuesta 50 participantes entre hermanas y laicos, compartieron experiencias y se fue tratando de visualizar y construir un camino como familia, para generar y promover más redes entre todos.
Fue un espacio muy lindo donde se compartió la fraternidad y el caminar en cuento a prácticas de Justicia y Paz como Familia Dominicana.

Ver imágenes del encuentro haciendo click aquí