Novedades

Jornada de Planificación Estratégica del Colegio Santa Rosa

02/26/2015

San Pedro de Colalao, 19 y 20 de Febrero El Consejo de Conducción Ampliado del Colegio Santa Rosa (Representantes Legales, Directivos de niveles y sedes, coordinadores de áreas institucionales, equipo contable y hermanas) se reunió en San Pedro de Colalao para realizar el monitoreo a la Planificación Estratégica Situacional (PES). Luego analizaron en grupo las […]

San Pedro de Colalao, 19 y 20 de Febrero

El Consejo de Conducción Ampliado del Colegio Santa Rosa (Representantes Legales, Directivos de niveles y sedes, coordinadores de áreas institucionales, equipo contable y hermanas) se reunió en San Pedro de Colalao para realizar el monitoreo a la Planificación Estratégica Situacional (PES). Luego analizaron en grupo las prioridades del cuatrienio 2014-2017 referidas a la escuela en clave pastoral; articulación entre niveles, sedes y niveles, sedes y áreas. Se examinaron las prioridades del cuatrienio 2014-2017 referidas a la escuela en clave pastoral; desarrollo institucional; tecnologías de la comunicación y la información y cuidado del medio ambiente.
Los debates en pequeños grupos, plenarios, presentaciones de informes, momentos de oración común y espacios de recreación, fueron jalonando los dos intensos días de trabajo. Se evaluó positivamente este espacio que cada año reúne a 30 personas comprometidas con la puesta en marcha del proyecto educativo institucional. Los aportes específicos de cada uno desde su formación y desempeño profesional , el compromiso incondicional y la práctica del discernimiento común para la toma de decisiones, hacen de este espacio un verdadero ejercicio de democracia dominicana.

You Tube | Encuentro Consejo de Conducción Ampliado Colegio Santa Rosa | Febrero 2015

Hna. Cynthia Folquer 
Comunidad Casa Madre | Tucumán