Novedades

Música solidaria en Haedo

06/21/2018

La Hermana Antonia Achingo, de la comunidad Elmina Paz de Haedo (Buenos Aires), comparte cómo fue la experiencia de la función musical solidaria a beneficio de la Biblioteca Parlante.

El domingo 10 de Junio se reunieron el coro polifónico de La Matanza y la Orquesta Infanto- Juvenil del Barrio Carlos Gardel en la Parroquia Resurrección del Señor, en Haedo. El ensamble ofreció una función solidaria para la Biblioteca Parlante Sur. La entrada eran pilas o CDS nuevos para audio, insumos que para esta institución son de mucha ayuda. Este evento convoca siempre a vecinos y amigos con el deseo de colaborar.

La Biblioteca Parlante es una entidad de bien público que no recibe aportes ni subsidios del Estado y está destinada a la comunidad en general, pero especialmente a las personas ciegas,  con baja visión o aquellas que por alguna razón no pueden leer.

Desde el año 2016 el Colegio Elmina, desde su proyecto de Aprendizaje–Servicio en la escuela primaria, y la comunidad religiosa mantienen con esta institución lazos de cercanía, amistad y solidaridad ya que desde este tiempo nuestra comunidad educativa los convocó a que nos compartan sus actividades y así poder abrir nuestra casa hacia ellos.

Fuimos testigos junto a ellos esta actividad que nos llenó de música, alegría, solidaridad.

Novedades Relacionadas