Novedades

Predicadores en familia

12/04/2019

Los predicadores del Nivel Primario del Colegio Santa Rosa (Tucumán) tuvieron una mañana compartida en familia para cerrar el año de la comunidad y comenzar el Adviento.

Los alumnos, sus padres y animadoras, compartieron el desayuno, cantaron, jugaron, reflexionaron y armaron juntos la Corona de Adviento con el propósito de rezar en familia e ir haciéndole lugar al Niño Dios. Además, hicieron adornos navideños para regalar en el Hospital de Niños y al pueblo de La Soledad.

Para disponer el corazón, leyeron un cuento de Navidad y finalizaron la jornada con una oración que cada uno se llevó para rezar en sus hogares en este tiempo.

Comentario de Martina Crimi, alumna de 5to año y animadora de la comunidad de Predicadores:

«La mañana compartida con los papás y los chicos de predicadores empezó con juegos, cantos y risas. Recordamos todo lo compartido durante el año y luego el taller navideño nos permitió encontrarnos como comunidad y preparar nuestros corazones para la Navidad, el nacimiento de Jesús, mediante la preparación de la Corona de Adviento y en la solidaridad de hacer arbolitos y Niñitos Jesús para llevar a los niños del Hospital de Niños y La Soledad. Buscamos que los predicadores sean niños que puedan seguir a Jesús y anunciarlo en el día mediante pequeños actos, siendo solidarios y comprometidos con la sociedad.»