Novedades

Taller de formación «Con Ojos de Niño» | Santa Fé 11 y 12 de Junio

06/15/2016

El fin de semana del 11 y 12 de junio, en el Colegio Santísimo Rosario (Rosario, Santa Fe) Gastón y Matías del Equipo Talita Kum acompañaron en el taller «Con Ojos de Niño». Los destinatarios fueron adolescentes, jóvenes y profesores que actualmente acompañan a niños y adolescentes en las propuestas pastorales de los Colegios Elmina Paz […]

El fin de semana del 11 y 12 de junio, en el Colegio Santísimo Rosario (Rosario, Santa Fe) Gastón y Matías del Equipo Talita Kum acompañaron en el taller «Con Ojos de Niño». Los destinatarios fueron adolescentes, jóvenes y profesores que actualmente acompañan a niños y adolescentes en las propuestas pastorales de los Colegios Elmina Paz de Gallo y Santísimo Rosario de Rosario (Santa Fe) y de Monteros (Tucumán). Para muchos, fue su primer espacio de capacitación.
En esta oportunidad, la propuesta respondió a la búsqueda de seguir encontrando pistas para mejorar las propuestas de trabajo y entrenarse en la animación. Reconocimos y profundizamos la dimensión lúdica de los procesos pedagógicos y se favoreció la construcción de herramientas que nos ayudarán en las prácticas educativas. El entusiasmo, la alegría, los interrogantes, la creatividad fueron apareciendo a lo largo del taller. Finalizamos este espacio agradecidos del encuentro y de la novedad que nos regala el juego y los ojos de los niños.
¡Gracias a todos los que se sumaron a la propuesta!

Comisión de Pastoral Juvenil Vocacional
Hnas. Dominicas del Smo. Nombre de Jesús

Ver imágenes del Taller en el siguiente enlace:
Flickr | Galería de Imágenes | Taller «Con Ojos de Niño»