Novedades

Taller de formación «El Arte de Animar» | Tucumán 11 y 12 de Junio

06/15/2016

El fin de semana del 11 y 12 de junio, en el Colegio Santa Catalina (San Miguel de Tucumán) el Equipo Talita Kum, a través de Cecilia, nos acompañó con el taller “El Arte de Animar”, a un grupo de animadores de espacios pastorales de los colegios Santa Rosa, Santa Catalina y Santísimo Rosario de […]

El fin de semana del 11 y 12 de junio, en el Colegio Santa Catalina (San Miguel de Tucumán) el Equipo Talita Kum, a través de Cecilia, nos acompañó con el taller “El Arte de Animar”, a un grupo de animadores de espacios pastorales de los colegios Santa Rosa, Santa Catalina y Santísimo Rosario de Monteros (Tucumán), La Asunción (Santiago del Estero) y Santa Teresita de Hersilia (Santa Fe). Durante el encuentro se construyó un lindo espacio circular para consolidar los vínculos que nos unen en la tarea de animar y acompañar la vida de los adolescentes. Trabajamos en torno a las habilidades del animador, ejercitamos el mirar/se y descubrimos caminos de crecimiento para la desafiante y apasionada tarea de dar vida a otros.
Tuvo su riqueza lograr explicitar aquellas situaciones conflictivas a las que se enfrentan a menudo, para poder desde ahí buscar herramientas y consejos que ayuden a experimentar la animación de manera creativa, artesanal y original. Al finalizar el taller, reconocieron esta instancia de capacitación como necesaria y enriquecedora.
¡Gracias a todos los que se sumaron a la propuesta!

Comisión de Pastoral Juvenil Vocacional
Hnas. Dominicas del Smo. Nombre de Jesús

Ver imágenes de este Taller en el siguiente enlace:
Flickr| Galería de imágenes | Taller «El Arte de Animar