Novedades

Entre cerros y quebradas…camino a San José de Chaquivil

05/08/2015

Al finalizar la celebración de Santa Catalina, el Equipo de Alta Montaña, Padre Marcelo Durango, Hna. Cynthia Folquer, Marcelo Morales y el Joven Voluntario de EEUU, partieron hacia Anfama para celebrar la Eucaristía en la Escuela 215, anticipándose a la festividad de San Jose Obrero «Patrono de los trabajadores», llevando la palabra de Dios y […]

Al finalizar la celebración de Santa Catalina, el Equipo de Alta Montaña, Padre Marcelo Durango, Hna. Cynthia Folquer, Marcelo Morales y el Joven Voluntario de EEUU, partieron hacia Anfama para celebrar la Eucaristía en la Escuela 215, anticipándose a la festividad de San Jose Obrero «Patrono de los trabajadores», llevando la palabra de Dios y el mensaje de la pascua del Resucitado.
Compartimos con ustedes un pequeño relato de lo vivido.

«En el día de santa catalina, después de muchos años de pertenecer a esta comunidad; salí de allí con el padre Marcelo Durango, la Hna. Cynthia Folquer, Marcelo Morales y un voluntario de estados unidos Braian Bennett. Nos encaminamos tempranito hacia la escuela de Anfama. Que nostalgia al contemplar el cuadro de Elmina. Gracias a las hermanas por permitirme compartir un ratito la vida de la comunidad, que abrigo la vida de mis hijas y mi esposa. sean Bendecidas…»

Pedro Gramajo
Amigo de la Comunidad