Novedades

Talleres de formación | Pastoral Juvenil Vocacional y Fundación Talita Kum: 11 y 12 de Junio

06/03/2016

El equipo de Pastoral Juvenil Vocacional y la Fundación Talita Kum los invita a participar de los talleres de formación que se realizarán los días 11 y 12 de Junio en las provincias de Tucumán y Santa Fe. En el Colegio Santísimo Rosario (Rosario, Santa Fe) realizaremos el TALLER «CON OJOS DE NIÑO», destinado a […]

El equipo de Pastoral Juvenil Vocacional y la Fundación Talita Kum los invita a participar de los talleres de formación que se realizarán los días 11 y 12 de Junio en las provincias de Tucumán y Santa Fe.
En el Colegio Santísimo Rosario (Rosario, Santa Fe) realizaremos el TALLER «CON OJOS DE NIÑO», destinado a Jóvenes mayores de 16 años y adultos que estén acompañando diferentes procesos pedagógicos; el mismo se propone reconocer y profundizar la dimensión lúdica de los procesos pedagógicos y favorecer la construcción de herramientas que permitan su implementación en la práctica educativa.
En el Colegio Santa Catalina (San Miguel de Tucumán, Tucumán), realizaremos el TALLER «EL ARTE DE ANIMAR», destinado jóvenes mayores de 17 años y adultos que estén desplegando tareas de animación de grupos; el mismo se propone reconocer, profundizar y potenciar distintas habilidades personales de animación para que incidan en la participación, la fraternidad, la lucidez cultural y la capacidad de recrear en los procesos grupales.
Cada taller consta de 16 hs. reloj de participación, repartidos en 8 hs. el día sábado y 8 hs. el día domingo. El costo del mismo es de $100 por persona. El cupo por taller es de 40 personas.
La fecha límite de inscripción será el viernes 3 de junio a la siguiente dirección: pastoraljuvenilvocacional@dominicastuc.org