La Congregación

Búsquedas 2022 Zona Sur

Del 16 al 18 de Septiembre se realizó el encuentro Búsquedas 1.5 con jóvenes de nuestras comunidades de Santa Fe, Rosario y Haedo (Buenos Aires) en nuestra casa de Pueblo Esther (Rosario, Santa Fe).

De la mano los discípulos de Emaús, vivieron este espacio personal y comunitario propuesto por nuestra comisión de Pastoral Juvenil Vocacional.

«Para mí el Búsquedas fue un viaje guiado por nuestro propio ser. Pude replantearme miles de cosas que ni siquiera tendría tiempo de pensar en mi vida cotidiana, si me hubiera quedado en mi zona de confort. Con todo lo que está preparado es seguro que alguna pregunta te va a llegar más que otra, dejando todos y cada uno de los sentimientos a flor de piel. Fue una experiencia que se transita junto a Jesús y todas las personas que participan en el encuentro, aunque hay espacio para estar solo con uno mismo y recorrer este camino.» 

Alejo Bussi – Colegio Sagrada Familia (Santa Fe)

«Búsquedas significó mucho para mí, es conocerte y pensar en las cosas buenas y no tan buenas para saber que vas a hacer de ahora en adelante. Lo lindo es que si te sentías mal, te abrazaban sin preguntarte qué te pasaba, simplemente lo hacían y estaban a tu lado. De esos tres días te llevas amigos y muy buenos recuerdos.Es un lugar con gente con la que podes hablar re tranqui como si se conocieran de toda la vida. Lo más divertido fue que en los momentos que estábamos juntos, lo único que se escuchaban eran risas.» 

Candela Ramírez – Colegio Sagrada Familia (Santa Fe)