Novedades

1era Reunión de Consejo 2022

03/11/2022

Del 4 al 6 de Marzo, el nuevo Equipo de Gobierno de la Congregación realizó su primera reunión de discernimiento y planificación en nuestra casa de San Pedro de Colalao (Tucumán).

Fueron días en los que las Hermanas compartieron  momentos de meditación y oración comunitaria, cuyo centro fue la Palabra de Dios, pidiendo su intercesión para toda la misión de la familia de Elmina y por la paz en el mundo, que el Señor que mueva los corazones de quienes tienen en sus manos el diálogo y el cese al fuego y que nos haga a cada uno constructores de la verdadera paz.

A partir de las líneas inspiradoras del Capítulo, recogiendo la consulta realizada a todas las Hermanas, el Consejo conformó las Comisiones que nos animarán en el cuatrienio en los distintos espacios de predicación. También trataron otros temas atinentes a la vida y misión de la Congregación.

El Domingo compartieron un momento fraterno con la Hna. Alicia, Rossana Aguilar y Ximena Rodríguez, que llegaron a Colalao para su retiro espiritual previo al inicio del Noviciado. 

Damos gracias a Dios por tantos dones que recibimos y seguimos unidas en la plegaria en este tiempo especial de Cuaresma que nos invita a la oración confiada.

 

Novedades Relacionadas