Novedades

25 años “dejando huellas” | Jardín Nº 1322 “Virgen del Rosario”

10/14/2015

El Jardín Virgen del Rosario del Colegio Sagrada Familia cumplió 25 años como institución educativa. En el mes de Octubre, en concordancia con los festejos de la advocación que le diera nombre, y para celebrar este camino recorrido, se organizaron diferentes actividades que convocaron a las familias que forman parte de la Comunidad y a […]

El Jardín Virgen del Rosario del Colegio Sagrada Familia cumplió 25 años como institución educativa.
En el mes de Octubre, en concordancia con los festejos de la advocación que le diera nombre, y para celebrar este camino recorrido, se organizaron diferentes actividades que convocaron a las familias que forman parte de la Comunidad y a los alumnos quienes participaron con alegría de estas propuestas.
Se evocó de esta manera el sueño de una Comunidad educativa y religiosa que hace 25 años anhelaron que este Nivel contara con un nombre que le diera identidad y reconocimiento como tal en la sociedad santafesina, sumado al proyecto de un edificio propio que guardase las características y condiciones necesarias para este nivel de escolaridad.
El presente de esta institución educativa será el que, comprometido con el carisma que los identifica, continúe dejando huellas en el corazón de estas nuevas subjetividades.
Las actividades programadas para los festejos fueron:
.Día Lunes: Muestra al público de fotos y recordatorios de estos 25 años de vida de la institución. Muestra de trabajos del presente del Jardín que son los niños que hoy transitan las salas.
.Día Martes: Preparativos para la barrileteada, distintivos y medallas.
.Día Miércoles: Festejos centrales: Procesión y Misa en el Convento de Santo Domingo, consagración de los alumnos de 5 años a la Virgen, bendiciones a los demás nenes, ex docentes y alumnos que egresaron hace 25 años. Presencia de la Priora de la Congregación Hna. Stella Mary Zamero y Coordinadora del COIE Lic. Analía Enrico.
.Día Jueves: Festejos del cumpleaños del Jardín: kermesse, torta, cotillón.
.Día Viernes: Barrileteada en familia como culminación de los festejos.

Lic. Mirta Bertossi
Directora Colegio Sagrada Familia

Flickr | Galería de Imágenes | Santa Fe