Novedades

Asamblea de Comunidades | 23 y 24 de Julio

07/29/2016

Los días 23 y 24 de julio compartimos nuestra Asamblea de comunidades, el tema que nos animó fue: “Fe, espiritualidad y cambios culturales”, donde reflexionamos juntas… ¿Cómo nos ayudan la fe y la espiritualidad a transitar los cambios culturales que vivimos hoy? ¿Qué frutos descubrimos de esta relación? O ¿Cómo los cambios culturales transforman nuestras […]

Los días 23 y 24 de julio compartimos nuestra Asamblea de comunidades, el tema que nos animó fue: “Fe, espiritualidad y cambios culturales”, donde reflexionamos juntas… ¿Cómo nos ayudan la fe y la espiritualidad a transitar los cambios culturales que vivimos hoy? ¿Qué frutos descubrimos de esta relación? O ¿Cómo los cambios culturales transforman nuestras expresiones de fe o nuestra espiritualidad?.
Damos gracias por todo lo compartido ya que fue una oportunidad para privilegiar las relaciones entre nosotras y juntas fuimos acogiendo lo que la Ruaj Santa fue suscitando.
Que Madre Elmina siga animando nuestro proyecto común y cada día nos anime a renovar la alegría de nuestra consagración.

Compartimos imágenes de la Asamblea en el siguiente link:
Flickr | Galería de imágenes | Asamblea de Comunidades