Novedades

Compartiendo Experiencia desde Perú…acompañando la conmemoración el Día del Candlelingth

05/19/2015

El memorial de la luz es una ceremonia comunitaria, coordinada por la Red Mundial de Personas que viven con el VIH, es una de las campañas de movilización popular más antiguas para la sensibilización sobre el VIH en el mundo. Iniciado en 1983, el International Candlelight Memorial esta dirigido por una coalición de unas 1.200 […]

El memorial de la luz es una ceremonia comunitaria, coordinada por la Red Mundial de Personas que viven con el VIH, es una de las campañas de movilización popular más antiguas para la sensibilización sobre el VIH en el mundo. Iniciado en 1983, el International Candlelight Memorial esta dirigido por una coalición de unas 1.200 organizaciones comunitarias en 115 países.

En Perú se realizó en la Pza Francia en la Pquia de la Recoleta perteneciente a la Congregación de los Sagrados Corazones, nos hemos reunido alrededor de 100 personas de distintas iglesias y organizaciones donde participamos de una celebración ecuménica de la Palabra. Para finalizar la conmemoración se realizó una suelta de globos rojos en memoria de las personas que fallecieron con HIV en el Perú.

Hna María Alejandra Leguizamón op. 17 de mayo 2015