Novedades

Embajadores de la paz en Rosario

05/15/2018

Seis alumnos del Colegio Santísimo Rosario (Rosario) fueron nombrados por Living Peace como Embajadores de la Paz. Este reconocimiento fue otorgado con motivo de la obra de teatro-taller «Aires de Esperanza», que los chicos realizaron junto al profesor Marcelo Pardo. Living Peace es una red internacional de niños, niñas, jóvenes y adolescentes comprometidos a generar […]

Seis alumnos del Colegio Santísimo Rosario (Rosario) fueron nombrados por Living Peace como Embajadores de la Paz. Este reconocimiento fue otorgado con motivo de la obra de teatro-taller «Aires de Esperanza», que los chicos realizaron junto al profesor Marcelo Pardo.

Living Peace es una red internacional de niños, niñas, jóvenes y adolescentes comprometidos a generar una cultura de paz con sus vidas y sus acciones. Su principal objetivo es vivir y difundir la cultura de la paz en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, incrementar la conciencia de los derechos y deberes, desarrollar el respeto por las diferencias y el diálogo entre las culturas renovando relaciones y reforzando colaboraciones para la construcción de una  red de paz en el mundo.

Comentario de Gian – Alumno Embajador de la Paz:

Ser joven embajador de la paz es increíble. Nunca pensamos que, desde una simple obra de teatro, podríamos llegar tan lejos. Es un orgullo que intentamos portar de la mejor manera, procurando ser los mejores ejemplos posibles, con nuestros aciertos y virtudes. Porque confiamos en que cada acción, por más pequeña que sea, hace la diferencia.

Comentario de Luz – Alumna Embajadora de la Paz:

Ser parte de Embajadora de la Paz me hace llegar a un nivel quenunca pensé alcanzar. Me llena, me satisface, me hace feliz. Y ponerlo como mérito para llegar al éxito, es el objetivo más grande. Feliz de poder ser parte.