Novedades

Encuentro de Búsquedas I | Del 16 al 18 de Junio – San Pedro de Colalao, Tucumán

07/13/2017

ENCUENTRO BÚSQUEDAS I Animados por las preguntas ¿a quién buscas? ¿qué buscas? ¿con quién buscas? nos reunimos junto a 50 jóvenes de Santiago del Estero, Monteros y San Miguel de Tucumán, en nuestra Casa de San Pedro de Colalao, los días 16, 17 y 18 de Junio, para iniciar un camino de Búsquedas.Buscamos movidos por […]

ENCUENTRO BÚSQUEDAS I

Animados por las preguntas ¿a quién buscas? ¿qué buscas? ¿con quién buscas? nos reunimos junto a 50 jóvenes de Santiago del Estero, Monteros y San Miguel de Tucumán, en nuestra Casa de San Pedro de Colalao, los días 16, 17 y 18 de Junio, para iniciar un camino de Búsquedas.Buscamos movidos por un deseo; el deseo es “tender hacia los astros”. En este deseo se inscribe una llamada, la búsqueda de algo que nos supera, el deseo es un dinamismo que nos impulsa hacia lo que queremos obtener, es lo que nos hace buscar siempre, buscamos porque necesitamos llenar los vacíos, de hambre, de afecto, de sentido… y de mucho más.
La llamada que se inscribe en el deseo es Vocación, cada uno de nosotros es portador de vocación. Es una huella original que nos llama a la vida y a ser quienes somos, si atendemos y escuchamos a lo que nos invita… ¡La respuesta está en vos!

Ver imágenes del Encuentro en el siguiente enlace:
Flickr | Álbum de fotos | Encuentro de Búsquedas I (Zona Norte)