Novedades

Itinerario de formación dominicana: «Enraizar el pasado, abrazar el presente»

07/30/2025

La Comisión de Pastoral Juvenil Vocacional refleja la importancia de  seguir formándonos en la identidad y el carisma dominicano, partiendo de la raíz hecha santidad en la persona de Domingo de Guzmán. Volver a las raíces no es volver a la historia sin sentido, sino revalorizar para volver a palabras hechas futuro.

Por este motivo junto al COIE, pensaron el Itinerario de formación dominicana: «Enraizar el pasado, abrazar el presente» que constará de varios encuentros que se desarrollarán a lo largo de este año y el siguiente.

El tema del 9 de agosto es: «Domingo de Guzmán: Del sueño de una madre al Santo del pueblo» Nos acompañará como disertante la Hna. Cynthia Folquer.

La invitación es para toda la comunidad educativa, especialmente para los ex alumnos que participan de los voluntariados, pastoral juvenil y docentes de nuestros colegios.

Potenciando un espacio de encuentro y estudio compartido que nos enriquecerá como familia y nos dará elementos para seguir creciendo y recreando nuestro carisma.

La conexión será por Zoom, les dejo el link:

https://us06web.zoom.us/j/84876913809?pwd=gj3xsLZ9iCa5AQhRBbtTq26GrBwGl8.1

ID de reunión: 848 7691 3809
Código de acceso: 694259