Novedades

Jóvenes en Búsquedas II

08/02/2018

Durante tres días, 50 jóvenes participaron del encuentro Búsquedas II en la casa La Providencia, en La Pampa (Ascochinga, Córdoba). Desde Tucumán, Santiago del Estero y Rosario los chicos viajaron acompañados por docentes y miembros de la Comisión de Pastoral Juvenil Vocacional. En este espacio, el objetivo fue profundizar las búsquedas de los jóvenes que […]

Durante tres días, 50 jóvenes participaron del encuentro Búsquedas II en la casa La Providencia, en La Pampa (Ascochinga, Córdoba). Desde Tucumán, Santiago del Estero y Rosario los chicos viajaron acompañados por docentes y miembros de la Comisión de Pastoral Juvenil Vocacional.

En este espacio, el objetivo fue profundizar las búsquedas de los jóvenes que ya están haciendo el proceso de preguntarse por los caminos que quieren elegir para sus vidas. Con momentos de reflexión personal, conversaciones grupales, oraciones y construcciones comunes, la propuesta fue una invitación a recorrer los pasos de los discípulos de Emaús en su encuentro con Jesús Resucitado.

Animados por las palabras de Madre Elmina y la invitación a escribir sus propias historias de vida, los jóvenes trabajaron en torno a la mesa compartida que genera comunión, en la que hay lugar para todos. Finalmente, se comprometieron a volver a sus comunidades y a seguir viviendo e invitar a otros a vivir la misión de “continuar lo que ella empezó”.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

busquedas 2 jovenes dominicos busquedas 2 jovenes dominicos busquedas 2 jovenes dominicos busquedas 2 jovenes dominicos