Novedades

Navidad en el barrio Independencia

12/19/2019

El domingo 15 de diciembre, el voluntariado del colegio La Asunción (Santiago del Estero) organizó un encuentro solidario en el barrio Independencia de la ciudad capital. Se reunió a las familias para compartir actividades recreativas y preparar el corazón para la Navidad.

La Navidad solidaria se realizó en el comedor Los Niños Felices y durante toda la tarde los más pequeños disfrutaron de juegos cooperativos y otros tradicionales. Además, se sumaron a un taller donde aprendieron a armar títeres. 

Por otra parte, los adultos participaron de un bingo navideño en el que se llevaron como premio diferentes productos para compartir en la mesa de Nochebuena. Más tarde, hubo un espacio para merendar y para el cierre los voluntarios sorprendieron a las familias con un pesebre viviente en el que interpretaron lo que sucedió aquella noche en Belén cuando la Virgen María dio a luz a Jesús. 

De esta manera, los jóvenes del voluntariado junto a las hermanas de la congregación y docentes que acompañaron esta actividad, compartieron un momento de oración con las familias  del barrio Independencia, preparando el corazón en este tiempo de Adviento para celebrar, en los próximos días, la llegada del Niño Dios.

 

Novedades Relacionadas