Novedades

Navidad en Rosario

12/28/2020

Después de haber realizado la campaña «Ponemos la mesa entre todos», la comunidad educativa y religiosa Santísimo Rosario de Rosario (Santa Fe) preparó 130 cajas navideñas para las familias del barrio La Ribera. Aquí comparten cómo fue el día que las entregaron:

«El sábado 19 de Diciembre, fue un día de alegría y solidaridad. Por la mañana se realizó la entrega de las cajas navideñas a las familias del barrio La Ribera (V.G.G), también a familias de Mangrullo y Saladillo.

Se podía ver, desde la entrada principal del colegio, cómo alumnos, ex-alumnos, docentes, directivos y Hermanas de la comunidad, llenaban de cajas navideñas los autos, para poder iniciar una caravana que los llevaría al barrio La Ribera.

Las cajas navideñas, fruto de la Campaña Institucional que se llevó a cabo durante este mes de diciembre, fue un gran éxito… La generosidad de las familias de todos los niveles del Colegio, es ejemplo de compasión y ternura que, en estos tiempos, hacen tanta falta para crecer en fe y bondad.

¡Gracias a todas las familias y a la comunidad educativa, llegamos a las 130 cajas y en esta Navidad tan especial… Gracias por hacer otra realidad posible!»