Novedades

Profesión Perpetua Hna. Sonia Maquera Choquemoroco OP

08/31/2015

San Juan de Lurigancho Lima-Perú Gracias por tu entrega de hoy que nos anima a predicar, estudiar y hacer comunidad. Compartimos algunas fotos de la celebración vivida y el saludo enviado por las Hnas en Argentina!! Estamos en Argentina muy felices por este paso importante que estás por dar. Hacer promesa de seguir a Jesús […]

San Juan de Lurigancho Lima-Perú

Gracias por tu entrega de hoy que nos anima a predicar, estudiar y hacer comunidad.
Compartimos algunas fotos de la celebración vivida y el saludo enviado por las Hnas en Argentina!!
Estamos en Argentina muy felices por este paso importante que estás por dar. Hacer promesa de seguir a Jesús para toda la vida es una decisión muy importante, que nos compromete a todas a acompañarte como hermanas. Hacer profesión religiosa implica un «pacto mutuo confiado a Dios» como nos recuerdan nuestras constituciones. Estamos juntas en este camino y queremos que sepas que puedes contar con nosotras para ayudarte en la entrega total a Dios que hoy realizas de manera definitiva.
Querida Sonia, cuando hace 800 años Santo Domingo comenzó a enviar a sus hermanaos a distintos lugares, les decía que donde vayan se dediquen a predicar, a estudiar y a fundar conventos. Que como dominica busques con todas tus fuerzas entregar tu vida a la predicación del Evangelio de Jesucristo, que te apasiones por el estudio que te prepara para la misión evangelizadora y que tu presencia entre las hermanas sea siempre constructora de comunidad.
Gracias por tu entrega de hoy que nos anima a predicar, estudiar y hacer comunidad.
Te bendecimos y pedimos tu bendición,
tus hermanas dominicas de Argentina

Flicker | Galería de Imágenes | Agosto 2015
YouTube | Profesión Perpetua Hna. Sónia | Agosto 2015