Novedades

Renovación de votos de la Hermana Daniela

08/07/2018

En la comunidad Santa Rosa, la Hermana Daniela Cerutti renovó sus votos en manos de la Hermana Cynthia Folquer, priora de la Congregación. Damos gracias a Dios por este nuevo SÍ y deseamos que, como Elmina, sigamos caminando juntas como lo hizo ella, “con su vida toda”. Compartimos el pasaje del Evangelio que animó la misa y en […]

En la comunidad Santa Rosa, la Hermana Daniela Cerutti renovó sus votos en manos de la Hermana Cynthia Folquer, priora de la Congregación.


Damos gracias a Dios por este nuevo SÍ y deseamos que, como Elmina, sigamos caminando juntas como lo hizo ella, “con su vida toda”.

Compartimos el pasaje del Evangelio que animó la misa y en ese espíritu, rezamos por la vocación de Daniela:

Estando él en Betania sentado a la mesa en casa de Simón el leproso, vino una mujer que tenía un frasco de alabastro con perfume de nardo puro de gran precio. Y quebrando el frasco de alabastro, lo derramó sobre la cabeza de Jesús. Pero había allí algunos que se indignaron entre sí y dijeron:

—¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume? Porque podría haberse vendido este perfume por casi un año de salario y haberse dado a los pobres.

Y murmuraban contra ella,  pero Jesús dijo:

—Déjenla. ¿Por qué la molestan? Ella ha hecho una buena obra conmigo. Porque siempre tienen a los pobres con ustedes, y cuando quieren les pueden hacer bien, pero a mí no siempre me tienen. Ella ha hecho lo que podía, porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura. De cierto les digo que dondequiera que sea predicado este evangelio en todo el mundo, también lo que esta ha hecho será contado para memoria de ella.

renovacion de votos hermana daniela renovacion de votos hermana daniela