Novedades

Retiro de Voluntariado en Rosario

06/05/2023

Recorrieron sus pasos desde su infancia hasta sus últimos días como una herramienta de motivación e inspiración para seguir, como voluntarios, viajando con ojos abiertos y corazón compasivo y así continuar lo que él y Madre Elmina comenzaron.

Compartimos el testimonio de Lourdes Maccari, alumna del colegio que participó del retiro:

A mi parecer, este retiro fue una gran experiencia para conocer un poco sobre Fray Ángel María Boisdron. Siempre en el colegio nos hablan mucho de Santo Domingo y de Madre Elmina y a Boisdron lo mencionan solo unos segundos como una participación que hace en la vida de Elmina. Fue una buena oportunidad para ver nuestra historia desde un nuevo punto de vista, para saber que no solo fueron Elmina y Santo Domingo, sino que también hay mucha gente más a la que, a veces, no le damos el protagonismo que merecen. También nos ayudó a pensar un poco en cómo vemos la vida en el barrio y cómo lo podemos relacionar con la situación que vivieron Boisdron y Madre Elmina.

Disfrute mucho estos dias y tambien aproveché para conocer un poco más a mis compañeros del voluntariado, tanto a los nuevos como a los no tan nuevos, así que espero que se repita nuevamente el año que viene.