Novedades

SALIDA GRUPAL: TIERRA SANTA – ROMA | 2 al 17 de Febrero 2018

05/26/2017

Salida Grupal: TIERRA SANTA – ROMA 2018 una nueva experiencia….. Una vez más, la FUNDACIÓN ELMINA PAZ GALLO organiza la salida grupal TIERRA SANTA 2018. Luego de ricas experiencias vividas en años anteriores, queremos volver a realizar este viaje. En esta oportunidad, los invitamos a participar de una charla informativa el día miércoles 24 de Mayo a las 19 hs., en […]

Salida Grupal: TIERRA SANTA – ROMA 2018 una nueva experiencia…..

Una vez más, la FUNDACIÓN ELMINA PAZ GALLO organiza la salida grupal TIERRA SANTA 2018. Luego de ricas experiencias vividas en años anteriores, queremos volver a realizar este viaje.

En esta oportunidad, los invitamos a participar de una charla informativa el día miércoles 24 de Mayo a las 19 hs., en el Salón de la Fundación, en el Colegio Santa Catalina.

Así mismo, adjuntamos itinerario del viaje y precios.

Esperamos su presencia, muchas gracias.

Hna. Mariana Zossi
Ximena Martinez Folquer

NOTA: Si no estás en Tucumán o no puedes asistir a la reunión, por favor comunícate con Ximena o Hna. Mariana, así podamos socializarte lo que necesites para tu definición!

* Requisitos para reservar:

-Es necesario comunicarse con Ximena Martinez Folquer: 156-270652 o por correo ximenamf@hotmail.com, o bien con Mariana Zossi mjzossi@hotmail.com.ar, para informarse sobre el viaje y las diferentes formas de pago.

-Presentar fotocopia del pasaporte actualizado, con vencimiento posterior al mes de JULIO 2018.

-Seña NO REEMBOLSABLE correspondiente al 30% del viaje (en pesos argentinos -cambio oficial- o dólares en efectivo o depósito bancario, transferencia bancaria) HASTA EL DÍA VIERNES 6 DE julio.

– Saldo total del viaje fecha límite viernes  10/noviembre 2017.

Para acceder a la información completa abra el archivo que aquí se adjunta:
TIERRA SANTA 2018