Novedades

Vigilia Joven de Pentecostés 2022

El sábado 4 de Junio, los jóvenes de nuestras comunidades de Tucumán tuvieron la Vigilia de Pentecostés, propuesta por nuestra comisión de Pastoral Juvenil Vocacional.

El Colegio Santísimo Rosario de Monteros recibió a los colegios Santa Rosa y Santa Catalina. Alumnos, voluntarios y docentes de las tres instituciones compartieron un día de fraternidad, diversión, reflexión y celebración para acoger la venida del Espíritu Santo como comunidad.

Camila Ameller – Alumna de 6to año del Colegio Santísimo Rosario

“Para mí poder compartir este tipo de eventos con colegios de nuestra congregación es un momento muy lindo y lleno de oportunidades para hacer nuevos amigos y aprender de los demás. Esta vigilia en particular me gustó mucho más porque fue en nuestro colegio y también por ser la primera luego de la pandemia. Pudimos compartir muchos juegos y momentos de reflexión entre todos. Tuvimos la oportunidad de plasmar ese encuentro en un mural muy especial e importante que todos los días podemos ver en nuestro colegio. ¡Espero que tengamos muchas oportunidades más para reencontrarnos y disfrutar de actividades como estas!”

Amelia Gay – Alumna de 5to año del Colegio Santa Rosa

Al principio medio que no quería ir, estaba cansada y con bajón y la verdad que ir de vigilia no me llamaba la atención, pero me animé y fui y la pasé hermoso. Si bien no fue mi primera vigilia, fue una experiencia única y hermosa, los momentos de reflexión me ayudaron un montón y estuve todo el día contenta y feliz. Hice nuevas amistades, tanto del Santa Cata como de Monteros y me llenó completamente poder haber ido.”