Novedades

Voluntariado #DesdeCasa

04/22/2020

Compartimos algunas de las experiencias de #VoluntariadoDesdeCasa que nuestras comunidades están llevando adelante este tiempo para acompañar a aquellos pueblos, barrios y lugares con que caminamos juntos en la construcción de espacios más justos y fraternos.

Voluntariado Santísimo Rosario

La comunidad del voluntariado de Rosario (Santa Fe) comparte este mensaje para las familias del barrio La Rivera (Villa Gobernador Gálvez) y del pueblo de La Pampa (Ascochinga, Córdoba)

Ver video

Voluntariado-Misión La Soledad

Una de las comunidades de voluntariado de Tucumán, comparte cómo vivieron esta Semana Santa diferente. Los voluntarios y las familias del pueblo se unieron con actividades propias de la misión que se realiza todos los años.
A la distancia, la misión virtual sostiene la unidad de la comunidad y el caminar juntos de alguna manera desde que comenzó este tiempo de cuarentena.

Ver video

 

Voluntariado Elmina Paz Gallo

El proyecto de voluntariado de Haedo (Buenos Aires) se une para hacer este video de saludo para toda la comunidad Elmina y así comenzar a trabajar virtualmente con los nenes de la Escuela de Goldney.

Ver video

 

Voluntariado La Asunción

Cada año, la comunidad de Santiago del Estero vive la Semana Santa con el pueblo de La Pampa, Ascochinga (Córdoba). En esta oportunidad, quisieron estar cerca de las familias y unirse en oración a ellas por medio de este video.

Ver video

Novedades Relacionadas