La Congregación

El colegio La Asunción inauguró un salón de psicomotricidad y música

El pasado 13 de mayo, el Colegio La Asunción inauguró el Salón de Psicomotricidad y Música, espacio moderno y funcional destinado a los estudiantes de los tres niveles. Se trata de un nuevo logro concretado gracias al aporte, trabajo y dedicación de todas las personas que apoyan y sostienen el proyecto que Madre Elmina empezó.

Con una sencilla y emotiva celebración se habilitó el salón, acompañaron las Hnas de la Congregación, la Representante Legal, Asesor Pedagógico, directivos, docentes, personal de diferentes espacios del colegio, estudiantes, el arquitecto a cargo de la obra. Además, estuvieron presentes los profesores de Música y la Lic. en Psicomotricidad quienes trabajarán en este espacio.

Niños y niñas hicieron el corte de cintas con lo cual inauguraron oficialmente el lugar que está diseñado y preparado para propiciar un aprendizaje autónomo y significativo. La sala permite combinar las prácticas psicomotrices junto con la estimulación de los sentidos además de brindar de un amplio espacio donde los estudiantes disfrutaran de las clases de música y danza.

El Padre Rafael Cunsulo realizó la bendición del salón mientras que, chicos y chicas del Nivel Primario interpretaron instrumentos musicales, cantaron y bailaron durante la ceremonia de inauguración.