Novedades

Concurso dominicano

10/21/2019

Con la premisa de que el estudio es fundamental para conocer la realidad y transformarla, las alumnas de 4to año del colegio Santa Catalina (Tucumán) organizaron el concurso «¿Quién lo sabe?», en el que las estudiantes del ciclo orientado contestaron preguntas acerca de los principios y valores del carisma dominicano. 

El jurado del certamen estuvo integrado por la Hermana Victoria Canigia, Fray Darien OP, la profesora Hortensia Escobar y María del Pilar Reinoso, actual presidenta del Consejo de Alumnas. El curso ganador fue 5to año B.

Cada curso alentó a sus representantes y también tuvieron la oportunidad de ayudar a sus compañeras a través de un comodín que podía ser usado por las concursantes.

La profesora Patricia Molina, quien acompañó la organización de la actividad, comentó: «Este espacio brindó a las alumnas la posibilidad de que, en otro ámbito y a través de lo lúdico, pudieran seguir aprendiendo de un modo distinto mientras que otras jóvenes pusieron al servicio sus dones y talentos con mucha creatividad y compromiso».

 

 

 

Novedades Relacionadas