Novedades

Encuentro de noviciados en Córdoba

Las novicias de nuestra Congregación nos comparten su experiencia en el encuentro del que participaron en el Monasterio de las Hermanas Benedictinas (San Antonio de Arredondo, Córdoba), acompañados por el Hno. Juan Carlos León con motivo del cierre del primer semestre cursado en el Centro Emaús.

En este espacio compartieron también sus testimonios y experiencias de Consagración junto a  las Hermanas Benedictinas, quienes los recibieron, Hermanas Mercedarias del Niño Jesús , Hermanas Misioneras Franciscanas de la Madre Tránsito, los Hermanos de la Sagrada Familia, las Hermanas Claretianas, las Monjas Carmelitas Descalzas y Hermanas de Jesús María.

«Desde la diversidad de carismas compartimos la fraternidad y la alegría del seguimiento a Jesús. Mirando los rostros, ofreciendo acogida y bondad… abriendo un espacio donde el otro puede sentir la presencia bendiciente del Dios de Jesús,… Vidas atentas y cuidadosas, en medio del trajín cotidiano, que van despacio, en tiempos de muchas prisas, que miran dentro entre tanta superficialidad… Personas sencillas que con su manera de ser alivian las heridas del mundo…»