Novedades

Retiro de Arraigos para la Vida

02/20/2020

Del 14 al 16 de Febrero, se reunieron en Bella Vista (Buenos Aires) cincuenta mujeres de diferentes lugares de Argentina para vivir un retiro de espiritualidad holística en clave de mujeres.

Participaron mujeres de Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco y los Círculos  Arraigos para la Vida de mujeres de Buenos Aires (Haedo-El Palomar, Lugano, El Talar, José C. Paz, Capital Federal, etc.)

Las palabras clave que animaron este camino de interioridad, veracidad y sabiduría fueron: soy, puedo, disfruto, amo, me comunico, sé, soy una. Una metodología lúdica, simbólica, donde se privilegia la belleza y los colores invitaron a las participantes a vivir cada vez más una sabiduría encarnada: “Una Sabiduría que no nace y termina en mí sino de la Fuente Divina con que la que soy una”.

 De este espacio participaron diez mujeres del Círculo del Barrio Carlos Gardel, gracias también al aporte del Fondo Solidario de la Congregación. Las Hermanas Graciela y Gabriela acompañaron este proceso junto al equipo de Arraigos para la Vida.

 

 

 

 

Novedades Relacionadas