Retiro de la Comunidad La Asunción (Haedo)

Para terminar el año, la Comunidad Parroquial Virgen de La Asunción del Barrio Carlos Gardel (Buenos Aires) se convocó para vivir un retiro espiritual. En esta oportunidad, fue llamativa la presencia de los jóvenes, muchos de ellos animadores de grupo y de las casas comunitarias.
Se acompañó para concretar este objetivo a través de la meditación contemplativa en la naturaleza, a través del dibujo de la mandala, de ejercicio de internalización con la redacción de una carta y finalmente se vivió un momento de unción comunitaria, en el que se compartió en grupos pequeños las resonancias de la experiencia.
El fruto del camino realizado ha sido la presencia de tanto jóvenes varones (en su mayoría) junto a los dos seminaristas, al párroco y a las Hermanas Gabriela Zengarini y María Alejandra Leguizamón, quienes conformaron el equipo de animación.