Novedades

Voluntariado de Haedo: «Porque somos itinerantes y compasivos/as»

12/28/2023

En el proyecto del Voluntariado de nuestra Comunidad Educativa Elmina Paz de Gallo hemos llegado a concretar varios servicios que tienen la presencia de lo nuevo, lo desafiante, lo hermoso de ver que un gesto solidario abre mucho más nuestros corazones. Desde el Voluntariado de Adultas se ha conseguido armar una biblioteca y también una […]

En el proyecto del Voluntariado de nuestra Comunidad Educativa Elmina Paz de Gallo hemos llegado a concretar varios servicios que tienen la presencia de lo nuevo, lo desafiante, lo hermoso de ver que un gesto solidario abre mucho más nuestros corazones.

Desde el Voluntariado de Adultas se ha conseguido armar una biblioteca y también una ludoteca para el Centro Educativo Integral Municipal (CEIM) en El Palomar, muy cerquita del Hospital Posadas, han sido varias jornadas de trabajo y mucha colaboración de ex alumnas y mamás de estudiantes del colegio.

Con el Voluntariado de jóvenes se ha visitado la Casa de la Sagrada Familia en Haedo donde dan de comer a mucha gente que está en situación de calle. También se ha preparado canastas de alimentos para la Casa de Refugio de Morón.

Como equipo asesor del Voluntariado pudimos hacer un cierre agradeciendo a Madre Elmina que abrió en cada una de nosotras y sobretodo en este año Boisdroniano el deseo de acompañar y animar dejándonos también ser acompañadas y animadas por las y los jóvenes voluntarios en este proyecto.

Novedades Relacionadas