Novedades

Animate a animar 2020

06/02/2020

El sábado 23 de Mayo, nuestra comisión de Pastoral Juvenil Vocacional coordinó un nuevo «Animate a animar», encuentro de animadores. En esta oportunidad, al realizarlo de forma online, participaron alumnos, voluntarios, coordinadores, asesores y Hermanas de todas las comunidades de la Congregación del país.

Los 122 participantes se formaron y dialogaron de las luces que animan su misión y cómo llevarlas para encender a los demás. Después de la riqueza de compartir por grupos y todos en plenario, la jornada cerró confiándole a Jesús en el Santísimo todas las intenciones y la necesidad de su fortaleza para continuar el camino de la compasión que Elmina comenzó.

«Personalmente la jornada me hizo reflexionar acerca del cómo comparto mi luz. Más que nada porque muchas veces siento que el por qué está resuelto, se qué lo hago por amor a Dios y al que tengo al lado. Pero por ahí es ese cómo en el que no me he detenido tanto a pensar, en las formas, en los gestos, en la acciones concretas y concientes con los que puedo contagiar mi luz.» (Franco Bertossi – 18 años – Pastoral Juvenil Sagrada Familia – Santa Fe)

«Lo que me dejó el encuentro fue amor y solidaridad y esto estoy acostumbrada a darlo diariamente.» (Juli Losada – 18 años – Comunidad Elmina Paz – Haedo, Buenos Aires)

 

Novedades Relacionadas